02 julio 2013

Actualidad del Sporting de Gijón


Hugo Fraile fue presentado esta mañana en Mareo como nuevo futbolista del Sporting y el cuarto fichaje del conjunto rojiblanco. "Nos va a aportar velocidad en banda y además puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque", aseguró de él Raúl Lozano, secretario técnico de la entidad, quien le acompañó en sus primeras horas como rojiblanco.
"Desde el primer momento mi intención era la de venir a jugar aquí por todo lo que representa este club. Esto querría vivirlo cualquier jugador", aseguró emocionado antes de calzarse las botas y salir al césped del número 2.
El extremo de origen onubense, al que lleva Pedro Bravo, el también agente de José Ramón Sandoval, firmó por dos temporadas con opción a otra en función de una serie de objetivos, con una cláusula de seis millones de euros en Segunda División y de doce en Primera. El Getafe, su club de procedencia, se reservó durante la gestión un 40% de un futuro traspaso.


 Trejo cuenta con una oferta del Olympiacos griego que no acaba de seducirle y en los últimos días ha recibido algún ofrecimiento de la Liga española. Su intermediario, Hernán Reguera, tiene previsto reunirse con el Sporting a lo largo de la semana para negociar las condiciones de su salida antes de iniciar la pretemporada. La plantilla está citada el lunes para realizar los exámenes médicos antes del inicio de los entrenamientos, el día 10. La operación para la venta de Trejo va más allá del precio en el que le tasará el Sporting. Además de fijar la cantidad a abonar por su traspaso, el conjunto rojiblanco todavía no ha hecho frente al pago de parte de la ficha que se le adeuda al jugador. Un matiz que podría resolverse si se llega a un acuerdo con Trejo para que renuncie a esta cantidad. El club se ahorraría parte de sus emolumentos y, a cambio, aceptaría que la cantidad de su traspaso fuera ligeramente inferior a la establecida en un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario